“Mambises 2003″: anímate y participa

La Federación EsLogo de los Juegos Mambisestudiantil Universitaria, en coordinación con la Dirección Institucional, convocan a la organización y desarrollo de los XXXIX Juegos Deportivos Inter-Facultades “Mambises 2003” a partir del 4 de Noviembre y hasta el 4 de Diciembre, en saludo al 45 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Para la organización y desarrollo del Evento, se instrumentan las indicaciones siguientes:

PRIMERO: El Evento se desarrollará del 4 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2003 en la sede Central y en la sede Mella.

Inauguración: el 4 de Noviembre en la Cancha Mambisa a las 4:00 pm.

Clausura: el 4 de Diciembre en la sede Mella a las 4:00 pm.

SEGUNDO:  Se convocan los siguientes deportes:

1.- Ajedrez (m y f)                                    9.- Gimnasia Musical Aerobia (f )

2.- Atletismo (m y f)                               10.- Judo (m y f )

3.- Badminton (m y f)                             11.- Karate (m y f )

4.- Baloncesto (m y f )                            12.- Kikingball (m y f)

5.- Béisbol (m)                                        13.- Lucha Libre (m)

6.- Carrera de Orientación (m y f)       14.- Softball (m)

7.- Fútbol (m)                                         15.- Taekwondo (m y f)

8.- Fútbol Sala (m)                                  16.- Tenis de Mesa (m y f)

17.- Voleibol (m y f)

TERCERO: Las inscripciones para participar en los diferentes deportes serán entregadas por el Secretario de la FEU que atiende el Deporte en cada Facultad en las oficinas del Departamento de Cultura Física en la Sede Central o en la Sede Mella hasta el 28 de Octubre del 2003.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Historia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.