“Mambises 2004″

Logo de los Juegos MambisesLa Federación Estudiantil Universitaria, en coordinación con la Dirección Institucional, convocan a la organización y desarrollo de los XL Juegos Deportivos Inter.-Facultades “Mambises 2004” a partir del 19  de Octubre y hasta el 25 de Noviembre.

Para la organización y desarrollo del Evento, se instrumentan las indicaciones siguientes:

PRIMERO: El Evento se desarrollará del 19 de Octubre al 25 de Noviembre en la sede Central y en la sede Mella.

-Inauguración: el  19  de Octubre en la Cancha Mambisa a las 4:00 pm.

-Clausura: el  24 de Noviembre en la sede Mella a las 3:00 pm.

SEGUNDO:  Se convocan los siguientes deportes:

1.- Ajedrez (m y f)                                   11.- Judo (m)

2.- Atletismo (m y f)                               12.- Karate (m)

3.- Bádminton (m y f)                             13.- Kikingball (m y f)

4.- Baloncesto (m y f )                            14.- Lucha Libre (m)

5.- Béisbol (m)                                        15.- Maratón Recreativo (m y f)

6.- Carrera de Orientación (m y f)      16.- Natación (m y f)

7.- Dominó (m y f)                                 17.- Softball (m)

8.- Fútbol (m)                                         18.- Taekwondo (m)

9.- Fútbol Sala (m)                                 19.- Tenis de Mesa (m y f)

10.- Gimnasia Musical Aerobia (f )      20.- Voleibol (m y f)

TERCERO: Las inscripciones para participar en los diferentes deportes serán entregadas a la dirección electrónica de la FEU hasta el 14 de Octubre del 2004.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Historia, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.