Gana Omar Suárez el Torneo de Ajedrez

Por: Yesey Pérez López

Omar Suárez, de la Facultad de Economía, fue el ganador del Torneo de Ajedrez de la Universidad de Oriente. Alcanzó esta posición luego de ganar 6.5 puntos.

El segundo lugar, con 5.5 puntos, lo ocupó Orlando Vale, de la Facultad de Ingeniería Mecánica. Marcos Borrego, de la Facultad de Matemática Computación, obtuvo el tercer lugar con 4.5 puntos.

El resto de los jugadores de la competencia, obtuvieron los siguientes resultados:

4to. lugar:

David Meléndez de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con 3.5 puntos.

5to. lugar:

Reynier Barrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, con 3 puntos.

6to. lugar:

Daniel Hernández de Facultad de Ingeniería Eléctrica, con 2 puntos

7mo. y 8vo lugares:

• Yulier Jiménez – Facultad de Ciencias Naturales
  • Yoanni Zaldívar, - Facultad de Ingeniería Eléctrica, con 1 punto cada uno.

El Torneo se desarrolló del 16 de febrero al 2 de marzo, con vistas a a integrar el equipo que representará a la Universidad de Oriente en la Copa “13 de Marzo”.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Historia, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.