Noticortas

Demostración de Kata en el torneo de Kárate-Do.

Días nos separan de la clausura de la 44 edición de los Juegos Inter-facultades Mambises de la Universidad de Oriente y todavía no se tiene claro quién será el ocupante de la segunda plaza de este torneo. La pugna por secundar a Eléctrica en la tabla de posiciones no tendrá un claro triunfador hasta que el día 24, alrededor de las cuatro de la tarde culmine el kikingball masculino y se sumen los últimos puntos a todas las facultades.

El fútbol sala, continuó con la efervescencia dejada por el fútbol once y ya entra en su etapa semifinal de campeonato. Paridad ha sido la palabra de orden y son cuatro los quintetos que desde hoy lunes saldrán a buscar su boleto finalista, pero recuerden que aquí también Economía es el manda más.

De última hora, pudimos conocer que la clausura de los juegos se mantendrá el día 25 aunque ha sido prevista para las 5:00 PM, y no a las cuatro como se había informado, con el objetivo de que nuestros deportistas puedan disfrutar  de un regalo que le hará nuestra Universidad, para sellar con broche de oro esta edición 44 de los Juegos Mambises.

El Kárate cerró sus cortinas en estos juegos con la coronación absoluta de la facultad de Ciencias Naturales, tras su dominio en el apartado masculino y el segundo lugar de sus chicas. Lilian Quiala Quiala, de Matemática y Keiler Maceo Jorge, de Eléctrica, fueron galardonados como los atletas más destacados de la justa.

!Súmese al espectáculo que desde la pasada semana, arma el kikingball en la Cancha Mambisa! Por si no lo sabe le digo que ya entró en la etapa de semifinales y la rivalidad ahora es mayor. Apoye a su facultad y si por casualidad ha sido eliminada, súmese al público de una de las protagonistas porque en un final, todos somos de la Universidad de Oriente y lo importante es participar y disfrutar de lo lindo.

Esta entrada fue publicada en Historia, Juegos Deportivos, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.