Katy y el escuadrón de la muerte

KatyUna de las capitanas más entusiastas de los pasados juegos interfacultades y seleccionada la atleta más integral del torneo, Katiuska Cedeño, volverá a la carga con el que ha sido el mejor equipo de kikingball femenino de los últimos 24 meses y que volverá para sumar otro cetro a su vitrina.

Temibles por su manera de jugar que logra desconcertar al rival, vienen de haber arrasado en los juegos de finales del pasado año y con el firme propósito de repetir su actuación.

Para al menos tratar de que ello no ocurra, sus archirivales de Sociales tratarán de reunir una selección que ponga fin a la cadena de éxitos de las humanísticas.

Otro tanto harán las de Economía que guiadas nuevamente de la mano de su carismática capitana Teresa, buscarán ascender en la tabla de posiciones.

Eléctrica mostró destellos de lo que se puede hacer cuando existe interés; y si este año vuelven a tener un guía que les imprima la energía que su presidente le daba en la anterior justa, no serán un rival fácil para nadie.

Derecho, el otro gigante del apartado femenino, parece haber salido del letargo mostrado en 2009, y es otro rival de armas tomar para esta porfía.

Difícil en grado sumo será interponerse en los caminos de estas dos galácticas selecciones que responden al nombre de Economía entre los hombres y de Humanidades entre las mujeres. ¡Que otros puedan destronarlos!, no lo descarto, pero repito, estos dos fantásticos están para campeonato.

Esta entrada fue publicada en Juegos Deportivos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.