Copa 13 de Marzo: dan a conocer programa de competiciones

Por: Jorge Carlos Albear Brito y Adán Raúl Santana Arias

Copa 13

Este será el logo que identificará a la Copa a desición del Consejo Provincial de la FEU

El Consejo Provincial de Deporte Universitario en Santiago de Cuba dio a conocer el programa de competiciones de la tradicional Copa 13 de Marzo en su edición número 30 que se realizará del 1ro. al  15 de marzo en varias sedes del ámbito universitario donde están convocadas 18 disciplinas.

Como parte del programa de actividades fue pactado para el 25 de febrero las entregas de las plantillas de inscripción de los participantes a las 10 a.m. en la Ciudad Deportiva, al igual que el día 28 a la misma hora y sede  sesionará el Congresillo Técnico, mientras que la Inauguración Oficial del evento será el 14 de marzo.

Para esta cita multideportiva se deben tener en cuenta algunos  aspectos organizativos en los que las sedes deben trabajar para un mejor desarrollo de los juegos tales como:

La organización técnica de las competencias y premiaciones de los deportes de los que son sedes, la entrega de las planillas de inscripción, así como la participación en los Congresillos Técnicos y los actos de inauguración y clausura, además de garantizar la entrega de diplomas para todos los participantes, la presencia de personal médico y el transporte para el traslado de atletas a las áreas de competencias manteniendo siempre el orden público en los encuentros.

A continuación  le ofrecemos el cronograma de competiciones de la Copa:

Deportes Sexo Sede Fecha Hora Lugar

9:00a.m. U.O
Softball (Exhibición) F Cultura Física

9:00a.m. Cultura Física

Según aseveró Raúl Pulles, Jefe del Departamento de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en nuestra universidad, se aspira a mejorar el 3er lugar obtenido en la versión anterior debido a que se ha tenido una mejor preparación y disposición por parte de los atletas, y se han erradicado algunas deficiencias detectadas en torneos pasados.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Historia, Juegos Deportivos, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.